Esta modalidad de trabajo se expande a domicilios particulares, hospitales y geriátricos, brindando un servicio ambulatorio completo realizado por profesionales, auxiliares de enfermería, acompañantes terapéuticos y cuidadores. Nuestra atención está destinada a personas de todas las edades y con diferentes patologías, con acompañamiento dentro y fuera del domicilio. Las diferentes patologías son cubiertas en forma personalizada, en un determinado tiempo o en forma permanente.

BENESTARE brinda asesoramiento a los familiares y pacientes a través de la epicrisis del mismo, indicando la patología exacta, educando al paciente en cuanto al tratamiento y su evolución y enseñando a los familiares sus diferentes comportamientos.

BENESTARE asegura la integridad física y mental del paciente, asignando un profesional acorde al perfil buscado por los familiares y asegurando la tranquilidad de saber que el paciente esta en buenas manos. BENESTARE brinda afecto, comprensión y cariño, tratando de hacer más ameno el día a día del paciente.

Durante la internación domiciliaria, las acciones están centralizadas por una coordinación única, con protocolos establecidos para cada patología y con registros unificados de asistencia, administrados en el domicilio del paciente.

© Benestare S.A. 2014 | Todos los derechos reservados